Esta tarde, encuentro de hip hop solidario

Esta tarde encuentro de hip hop solidario

Esta tarde, encuentro de hip hop solidario

 En el Anfiteatro las Lavanderas,  ubicado en el Parque Lineal Xibi Xibi, esta tarde se llevará a cabo un encuentro de danza solidario denominado “Solidaridad Free”.
Se trata de un encuentro de grupos  de hip hop que tiene como finalidad  recaudar alimentos no perecederos y  ropa a medio uso para donar a los  Hogares Encuentro con Dios y Virgen de Guadalupe.
Con este fin solidario, raperos de  Salta, Tucumán, San Pedro, El Carmen, Monterrico y de San Salvador  competirán demostrando a los presentes sus destrezas en el rap.
El organizador del evento, Claudio  Chambi, explicó que habrá competencia de beat box y también equipos  integrados por tres personas que batallarán.
“El beat box es la habilidad de hacer música y ritmos con la boca y las  batallas de freestyle son contrapuntos improvisados, es parecido a las  coplas pero al ritmo del rap”, explicó  el joven organizador.
Durante la tarde, los presentes también podrán ver el espectáculo de  grupos de breakdance y bandas en  vivo.
Para finalizar, Chambi invitó a los  jujeños a colaborar y participar de  una tarde diferente: “el domingo podrán pasar una linda tarde, porque es  un espectáculo para toda la familia y  ser solidarios con los que menos tienen”.
Tanto el hip hop como el rap fueron  ganando espacios en nuestra provincia, llegando incluso varios grupos a  representarnos a nivel nacional e internacional. La glorieta de Plaza Belgrano, en capital, es el espacio elegido para las batallas de freestyle, encuentros para disfrutar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios