Robaron un bolso con prendas de vestir

  Efectivos de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, aprehendieron a dos sujetos de de 21 y 29 años de edad, luego de que estos sustrajeran un bolso a un carro sadwichero de venta ambulante que se hallaba trabajando en un sector de la avenida Almirante Browm.
 El arresto de los malvivientes se realizó a eso de las 2:20 de la madrugada, cuando los efectivos policiales que estaban a bordo de un vehículo policial realizando recorrido preventivos por la avenida Almirante Brown, al pasar por un sector de la misma fueron alertados por unos transeúntes de que dos sujetos habían robado un bolso a un puesto de venta ambulante y se habían dado a la fuga.
 Los policías se dirigieron de inmediato al lugar indicado y rastrillaron varias cuadras, hasta que lograron individualizar a los ladrones, quienes llevaban consigo el bolso, de color rojo.
 Los interceptaron y al requisar el contenido del recipiente se dieron con que había diez prendas de vestir de mujer, cuya pertenencia los sujetos no pudieron justificar.
 Ambos individuos, domiciliados en la capital, fueron conducidos por los efectivos a la sede de la Comisaría Seccional 32, con jurisdicción en la zona, donde se los identificó y una vez iniciadas la actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos tras las rejas de una celda, a diposición de la fiscalía en turno; en tanto que el bolso y su contenido fue depositado en esa unidad, en calidad de secuestro prevent

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios