Martes 24 de Setiembre del 2019



Cinco chicas abusadas por su padre y hermanos durante años

02/12/2018


  El execrable y aberrante hecho se produjo en una zona rural de la provincia de Misiones y salió a la luz luego de que una de las víctimas, quien ya no residía en el lugar, venciera el temor y realizara una denuncia que permitió terminar con el calvario que todavía padecían sus tres hermanas.
 El padre, un sujeto de 54 años de edad fue detenido junto a uno de sus hijos, acusados de haber abusado sexualmente de las cinco chicas durante un tiempo prolongado.
 El hecho se produjo en Colonia Primavera, una zona rural distante 30 kilómetros de la San Pedro, en la zona norte de la provincia de Misiones y, según se informó, la policía todavía trabaja en la zona debido a que tercer involucrado en los abusos, que sería el hermano mayor de las víctimas, logró escapar al advertir que un grupo de agentes se acercaba a su chacra.
 La víctima que denunció el caso es una joven de 20 años que hace tres abandonó la vivienda familiar para viajar junto a su pareja en Buenos Aires.  En los últimos días, apenas retornó a Colonia Primavera, se contactó con sus hermanas y ahí se enteró de que las chicas seguían sufriendo los mismos abusos que ella e incluso peores, por cuanto a los ataques sexuales se había sumado un hermano mayor, de 28 años de edad.
 Las persquisas del caso señalan que a pesar de que los sujetos estaban armados y habitualmente amenazaban a las cinco hermanas con escopetas, la joven venció el miedo y se dirigió a la comisaría de la Mujer, ubicada en San Pedro, donde realizó la denuncia.
Además, los investigadores tomaron conocimiento de que las hermanas abusadas tienen 12, 14, 17, 20 y 24 años de edad, una de estas es madre de cuatro niños pequeños y ahora el juzgado a cargo de la causa deberá determinar si estos chicos on producto de las violaciones a las que fue sometida por los degenerados.
 El acusado es el padre, de 54 años, y sus dos hijos varones, uno de 22  y el otro de 28; este último logró escapar y la policía está profundizando la búsqueda.
 Al allanar la vivienda, los efectivos hallaron dos escopetas y varios cartuchos, armas que eran utilizadas para amenazar a las víctimas y lograr así que no revelaran el calvario que venían sufriendo desde hace varios años. La mayor de las hermanas fue quien involucró al ahora prófugo, apenas se sintió más segura de que fuera escuchada por las autoridades de la zona.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.