Miércoles 20 de Marzo del 2019



Provincia y municipio, juntos para el próximo Enero Tilcareño 2019

30/11/2018


 Tilcara.- El intendente de esta ciudad, Ricardo Romero, se reunió días  atrás con el flamante ministro de  Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, con el propósito de ir  acordando acciones, tendientes a la  organización de la próxima edición  del tradicional Enero Tilcareño,  evento que se desarrolla año tras  años en dicha ciudad del norte de la  provincia de Jujuy.
Cabe destacar que el diálogo entre  los protagonistas, se efectuó en el  despacho del Ejecutivo municipal,  donde también estuvo presente el secretario de Turismo municipal, Santos Manfredy y otros funcionarios  que intervendrán y colaborarán en la  concreción de El mejor comienzo del  año. ‘Nos vamos a comprometer más  con el pueblo‘, señaló el funcionario  provincial, al término de la prolongada charla sostenida, donde se evaluaron las condiciones y las posibilidades que se disponen, para comenzar a  idear lo que será la próxima edición  de la convocatoria que inicia las festividades populares de verano, en la  Quebrada de Humahuaca.
 Por su parte, el intendente de Tilcara, en este marco se refirió a la excelente predisposición de la Provincia,  en trabajar de manera conjunta para  lograr una propuesta sumamente  atractiva para todos los turistas que  llegan en esa fecha a la bella ciudad  de Tilcara.
Posadas, dijo también, que se encuentra comprometido ‘en apoyar y  colaborar con una de las festividades  más grandes del norte jujeño y de esta manera, lograr una relación interinstitucional entre municipio y Provincia, para llevar a cabo este gran  festival‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.