Inicia el VlII Festival Mar del Plata Jazz

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE

Inicia el VlII Festival  Mar del Plata Jazz

Inicia el VlII Festival Mar del Plata Jazz

 La octava edición del Festival Mar  del Plata Jazz, que contará con la  presencia de más de 30 grupos y de  artistas internacionales como el saxofonista y clarinetista estadounidense Ken Vandermark y la contrabajista francesa Joelle Leandre, se  desarrollará entre el 5 y el 9 de diciembre próximos en la ciudad balnearia bonaerense.
La grilla diseñada en esta ocasión  para este ciclo, que se transformó en  un clásico de fin de año en la Costa  Atlántica, incluirá shows distribuidos en diez escenarios con lo mejor  del género, e incluirá conciertos gratuitos al aire libre.
Entre las propuestas más destacadas de este año figuran artistas internacionales y nacionales de la talla de  Vandermark y Leandre, el septeto  encabezado por Juan Pablo Navarro,  la presentación del multiinstrumentista uruguayo Hugo Fattoruso y el  Ensamble Kuai.
También se suman músicos de la  ciudad y la región, como la Orquesta  de Jazz ICM, Cumbia Grande, y el  Armani Trío, que será el encargado  de poner en marcha el festival el  viernes 5, a las 17, con un concierto  gratuito al aire libre en Plaza Mitre,  donde también saldrá a escena el  grupo Magnolia.
‘Estamos muy contentos porque este festival suma un montón a la propuesta cultural de la ciudad, generando tanto un espacio de difusión para  los artistas locales, como dando la  posibilidad a los marplatenses de acceder a la presentaciones de grandísmos artistas de nivel internacional‘,  dijo a Télam Martín De Lassaletta,  uno de los integrantes de Improvisación Colectiva en Mar del Plata, la  ONG que desarrolla este ciclo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios