Felipe Pigna presenta documental en Jujuy

Felipe Pigna presenta  documental en Jujuy

Felipe Pigna presenta documental en Jujuy

 El reconocido historiador Felipe  Pigna, presentará en esta ciudad un  documental sobre la Reforma Universitaria.

La actividad se cumplirá el próximo  lunes 3 de diciembre, en las instalaciones del cine teatro municipal Select, ubicado en calle Alvear de San  Salvador de Jujuy.

La entrada será totalmente libre y  gratuita.


INVITAN AL PÚBLICO EN GENERAL

La Universidad Nacional de Jujuy  (UNJu) hizo pública la invitación a  participar de esta experiencia, a toda  la comunidad universitaria y también  al público en general.

El documental que se exhibirá en la  ocasión se titula “A 100 Años de la  Reforma Universitaria” con Felipe  Pigna, y la presentación del mismo  está prevista para este lunes 3 de diciembre, a las 18.00 horas, “en el Cine Teatro Municipal Select, ubicado  en calle Alvear Nº 665 en San Salvador de Jujuy”, reiteraron desde la casa de Altos Estudios jujeña. 

En este marco, el historiador, profesor y escritor argentino, Felipe Pigna, brindará una charla y posteriormente se proyectará el documental  que produjo junto a la Federación de  Docentes de las Universidades (FEDUN), en el que se realiza un recorrido en torno al impacto, las continuidades y las discontinuidades de  las acciones de la Reforma de 1918 a  través de la historia y hasta nuestros  días.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY GRATUITA Y OBLIGATORIA PARA LOS GRUPOS PRIORIZADOS

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024 en toda la provincia

| comentarios

JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios