Miércoles 19 de Junio del 2019



EN EL ANFITEATRO LAS LAVANDERAS

Con Angela Irene cierra la Fiesta de la Música

29/11/2018


 Mañana, en el Anfiteatro Las Lavanderas ( Parque Lineal Xibi Xibi),  desde las 21.00 se producirá el cierre  de la Fiesta de la Música, que desde  el Centro Cultural “Héctor Tizón”  -dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy- se organizó en recordación del Día de la Música.

En esta ocasión, la gran fiesta se galardona con la presencia de Angela  Irene, visitante distinguida de nuestra provincia, la cual brindará temas  clásicos del folklore argentino y algunos que formaron parte de su carrera artística. Estarán Caro Escobar  y el Conjunto de Cuerdas Jujuy, en  compañía del músico Leonel Vargas.
“El ser humano se nutre del arte y  se expresa a través de él. En esta ocasión la Música fue la protagonista,  pero así como el ser humano crece  junto a los demás, ella se enriquece  con la presencia de las letras, la poesía, la plástica y la danza”, se resalta  desde el Centro Cultural Tizón.
Durante todo el mes, tanto por el  Anfiteatro Las Lavanderas, como  por las salas del centro cultural desfilaron artistas de todas las especialidades. Bandas, orquestas, grupos,  solistas y disertantes, escritores, poetas, se destacaron en sus presentaciones, algunas de ellas con convocatoria más que masiva que permitió a la  familia disfrutar del arte y de los artistas jujeños.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.