Miércoles 23 de Octubre del 2019



Coyette pidió que el clásico tucumano “sea una fiesta”

28/11/2018


  El director técnico de San Martín  de Tucumán, Gastón Coyette, destacó que el clásico que jugarán el sábado su equipo y Atlético Tucumán,  por la fecha 14 de la Superliga ‘es sólo un partido de fútbol‘; aseguró que  ‘la vida no termina acá, cualquiera  sea el resultado‘ y se ilusionó con ser  partícipe de ‘una fiesta de la que disfrutemos todos‘.
Distendido y tranquilo, Coyette  ofreció hoy con una conferencia de  prensa en la que analizó el encuentro  programado para el sábado, a las  21.30, en el estadio Monumental, y  aseguró estar ‘confiado‘ en sus jugadores, pese a los presentes casi antagónicos de ambos equipos.
Atlético pelea arriba en la tabla -si  gana el sábado será transitoriamente  puntero de la Superliga hasta el lunes, cuando Racing visite a Talleres-  y a San Martín tratando de salir de la  zona de descenso, algo que conseguirá si suma los tres puntos en el  clásico.
‘Lo lindo que tiene este deporte es  que cada partido es una historia diferente‘, resaltó Coyette, quien recordó  que ‘muchos decían que era imposible que le ganemos a Racing, pero lo  hicimos‘, en referencia al cotejo que  los tucumanos vencieron 2 a 1, pese  a jugar con un futbolista menos por  la expulsión del arquero Ignacio Arce.
‘Sabemos que si tenemos un buen  partido y hacemos las cosas bien,  tranquilamente podemos ganar el sábado‘, insistió el entrenador.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.