Lunes 18 de Marzo del 2019



EN EL CENTRO CULTURAL TIZON

Concierto de Música con Alas y el Coro Mandala

28/11/2018


 Esta noche a las 20.30, con entrada  gratuita, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, la orquesta Música con  Alas y el coro Mandala, ofrecerán un  concierto con repertorio variado.
La Orquesta Música con Alas inició  sus actividades en el año 2009 luego  de intensas gestiones encabezadas  por María Joaquina Gurrieri y su  equipo de salud del CAPS” Dr. Hernan Miranda” del B´ El Chingo, buscando promover el bienestar social  mediante las actividades artísticas  para niños y jóvenes.
Desde el principio de su gestación  se buscó la articulación de las áreas  de salud, educación y desarrollo social, estrechando lazos con las Instituciones vecinales. En este sentido se  viene trabajando de manera mancomunada con la Esc. N´ 447 “República de Italia”, primero con su ex  Directora Rosaura Vilte de Lello y  actualmente con su continuadora  María Hurtado, como producto de  toda esta labor, gracias al arduo labor  de Medrano Pablo, fundador musical  el Proyecto Música con Alas y Ex director, inicia sus actividades con 35  alumnos aproximadamente y tres docentes, llegando a la actualidad, a  través de un largo proceso de crecimiento, a más de 150 alumnos y 11  docentes.
El Grupo Vocal Mandala es una coro polifónico integrado por personas  de la más variada edad, condición y  formación, amantes del canto y la  música en general, lo que los define  como grupo.
Este coro fue creado en el año 2012  por Lucía Ricotti, quién actualmente  lo dirige, y representa la consolidación de un esfuerzo por crear una  formación en permanente búsqueda  de calidad vocal.
Interpreta un gran abanico de música, desde los clásicos trabajos corales hasta obras contemporáneas de  diversas partes del mundo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.