Miércoles 26 de Junio del 2019



“Referentes jujeños” en Centro Cultural Tizón

28/11/2018


 Esta tarde a las 19.00 en el Centro  Cultural “Héctor Tizón”, se realizará  el ciclo de cine denominado “Referentes jujeños” que es presentado por  la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el  Cine Móvil y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

En la oportunidad se presentará el  documental “Máximo Bandoneón”,  de Fátima Genovese y Paula Kuschnir sobre Máximo Gregorio Puma.
También se presentarán videoclips  de los ganadores de la Fundación Encontronazo: “Tipoy”, de Fábulas;  Gonzalo Padilla, Jessica Yanina, Los  Jayras, Oscura Cepa, Gravedad 0; de  Fito Maidana, “Como Gota de Lluvia”; de Gonzalo Narvaja “Gigante  de Guantes Blancos”; de Ojos Café,  “Nena de Ojos Café”.
Además se presentarán documentales de la serie “La otra Música Andina”, con “Dendeveras”, “Combo Locoto”, “Caro Escobar”. “La Vilca  Band”, “Válvula 3”, de Adrián  Ogando. 
Finalmente se proyectará el documental “Hermanos Chañi” de Wayruro Comunicación Popular. El documental aborda la historia de “Cuatro hermanos. Una peluquería. Una  Escuela de música. Una Escuela de  músicos. En Jujuy, aún existe un espacio único en el mundo, donde se  aprende a tocar y a crecer como persona. De corazón y sin cobrar”, se  destaca en la sinopsis.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.