Lunes 20 de Mayo del 2019



Camila Tesone representará a la Argentina en el “Word Top Model 2018”

28/11/2018


 La modelo jujeña Camila Tesone, de la “Agencia Más Modelos”, representará a la Argentina en la final internacional del “Word Top Model 2018”, uno de los concursos de modelaje más importante, que cuenta con una trayectoria de 30 años.

El tradicional evento se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la ciudad de Milán y la ganadora tendrá la oportunidad de presentarse en la cuna de la moda ante la mirada de cientos de agencias. Además, conseguiría un fichaje en la agencia Major Model de Italia, y más de 200 mil euros en contratos con marcas reconocidas. Para ello, la bella jovencita de 19 años deberá destacarse entre cerca de 50 participantes de todo el mundo.
“Estoy muy emocionada por representar a nuestro país en uno de los certámenes de modelaje más importantes del mundo. Es una oportunidad única para mí; creo que estoy capacitada profesionalmente, ya que hace 4 años que estamos trabajando con la agencia “Más Modelos” en la realización de diversos cursos e importantes desfiles que se llevaron a cabo en todo el país”, comentó Camila Tesone.
“Esta será una hermosa experiencia para el futuro de mi carrera", dijo la modelo y al mismo tiempo indicó "tendré la oportunidad de conocer a modelos de otros países para intercambiar vivencias y anécdotas de lo que fue y será esta hermosa profesión”, indicó Camila.
Por último, la bella jovencita agradeció a “Fundación Pregón por el apoyo brindado y también a Natalia Zurita quien me acompañó en todo momento en este largo camino que me consagró como representante de nuestro país en el Word Top Model 2018”, culminó Camila.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.