Domingo 18 de Agosto del 2019



Joven apuñalado tras reunión de “amigos” en barrio La Merced

27/11/2018


  Un joven fue apuñalado en el barrio La Merced de la ciudad de San  Pedro de Jujuy, luego de que discutiera con “amigos” durante una reunión donde compartían bebidas alcohólicas. La víctima se halla internada  en el Hospital “Guillermo Paterson”  y se halla fuera de peligro.
 El hecho ocurrió en sábado en horas de la madrugada, cuando la víctima llegó a la guardia hospitalaria  acompañada de familiares, dando intervención a los policías, que notificaron del caso a la Fiscalía Penal y a  la Comisaría Seccional N´ 52 del barrio La Merced cuyo personal se  constituyó en el domicilio donde se  produjeron los incidentes.
 Según se supo, la víctima cuya  identidad no trascendió, estaba compartiendo bebidas con otras tres personas, al cabo del cual comenzaron a  desconocerse y se originó una pelea  entre dos de ellos, una de los cuales  se hizo de un cuchillo tipo sierrita  para aplicarle varios puntazos que le  provocaron heridas graves, quedando tendido en el piso y en medio de  un charco de sangre. Luego fu asistido por familiares y llevado por sus  propios medios al centro asistencial.
 Preventivamente se demoraron a  tres de los sujetos involucrados, pero  tras las indagaciones del caso, uno de  ellos fue el responsable de la agresión y quien había intentado darse a  la fuga. Quedó detenido por “lesiones graves”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.