Miércoles 26 de Junio del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Alejandro Frezzotti: “Tenemos que pensar en lo que viene”

26/11/2018


 El capitán “Albiceleste”, Alejandro  Frezzotti se refirió al empate sin goles ante Quilmes, pero también se  permitió dejaras atrás un resultado  no tan bueno y mentalizarse en el futuro. “Hicimos todo para ganarlo,  ellos se cerraron bien atrás y no pudimos romper. Ahora tenemos que  pensar en lo que viene”, inicio el volante.

 “Ahora tenemos un viaje largo para  el próximo partido ante un rival complicado y hay que pensar en eso. No  podemos reprocharnos muchos porque quedan dos partidos y debemos  sumar si o si”, sostuvo el referente.  Asimismo, se refirió a los insultos de  la gente en el final del encuentro “A  nadie le gusta, pero es la manera de  la gente para expresarse. 
Gimnasia es un club grande y no  merece estar en esa posición, pero  están en todo su derecho”. Además,  Topa agregó “Pero también confió  en el laburo de mis compañeros y estoy seguro de que vamos a salir de  esta situación”. Justamente en cuanto  a las presiones que produce la tabla  del descenso, señaló :“Hay muchos  chicos, como en el casi de Mauro  (Buono), Matías (Córdoba) que por  ahí les cuesta, pero tenemos que estar  nosotros para apoyarlos porque son  grandes jugadores”. Asimismo, dijo  “Hay que sacar lo positivo que se hizo y eso trabajarlo para lo que viene”. Para finalizar Frezzotti, manifestó “Quedan dos partidos y debemos sacarlos la mayor cantidad de  puntos, queremos alejarnos de Santamarina de Tandil para lo que será la  segunda parte del campeonato”.
El plantel de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy retorná ayer a los entrenamientos pensando en lo que será el  compromiso del sábado en Junín ante Sarmiento, que finalmente se jugará a las 17 horas. 
Este será el último encuentro del  año en condición de visitante, donde  todavía no pudo ganar por eso más  allá del buen momento del rival, la  idea de los conducidos por Carlos  Morales Santos es volver a sumar de  a tres. Para este partido el técnico  “Albiceleste” podrá volver a contar  con Federico Freire quien cumplió la  fecha de suspensión y ya se encuentra a disposición. 
Cabe destacar que por ahora estar  separados del grupo por decisión de  “Jairo” los jugadores Matías Di Benedetto y Christian Limousin que casi con seguridad no seguirán en la  institución del “Lobo”. Hoy el grupo  se estará moviendo también en el  predio de Papel NOA en horario matutino y mañana emprenderá viaje  vía terrestre hasta Pergamino donde  levantará el Bunker para luego el  mismo día del partido dirigirse a Junín. También en estas horas habrá  que evaluar a Matías Córdoba quien  se retiro antes por una molestia física. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.