Sábado 23 de Marzo del 2019



PREMIOS RICARDO VILCA

Convocatoria para homenajear a músicos

26/11/2018


 Con el objetivo de valorar, estimular, promover y homenajear a músicos jujeños, la Municipalidad de San  Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad, extendieron la  convocatoria a los premios “Ricardo  Vilca” para el 3 de diciembre. Los  interesados podrán consultar las Bases y Condiciones en www.sansalva  dordejujuy.gob.ar

Desde la Secretaría de Cultura y  Turismo, se aseguró que los premios  “Ricardo Vilca” son el producto de  un trabajo conjunto entre el municipio y el deliberante capitalino para  distinguir los talentos jujeños; por  tanto extendieron la recepción de  postulaciones hasta el lunes 3 de diciembre, inclusive, en el horario de 8  a 19hs., en la Dirección de Políticas  Socioculturales, ubicada en el Centro  Cultural Manuel Belgrano.
Los rubros para la premiación son:  folclore, tango, rock/pop, tropical,  clásico, romántico/melódico, estilo  libre, trayectoria y revelación. Los  interesados podrán postular a músicos y/o bandas de músicos mayores  de edad que residan en la ciudad de  San Salvador de Jujuy.
 Luego de la evaluación, los premios se entregarán en el Cine Teatro  Municipal Select. Aquellos galardonados de cada categoría musical tendrán la posibilidad de actuar en ediciones de festivales organizados por  la Municipalidad de San Salvador de  Jujuy.

MARATON
En Ciudad Cultural se realizó la  Maratón “Por la vida” en conmemoración al Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, en un  acto conjunto encabezado por autoridades provinciales y municipales  que trabajan mancomunadamente  para prevenir los accidentes y disminuir la siniestralidad en las calles y  rutas de Jujuy.
La Maratón, de la cual participaron  actores de la sociedad civil, como así  también asociaciones de familiares  de víctimas y fundaciones, sirve como un recordatorio permanente para  generar conciencia entre conductores y peatones, para lograr un mayor  respeto y acatamiento por las normas  vigentes. Así lo expresaron el secretario de Delitos Complejos de la Provincia, Luis Martín, y el secretario de  Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, quienes divulgaron  con mucha preocupación las cifras  de siniestralidad en las calles y rutas 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.