Lo buscaba su familia y lo hallan muerto en un basural

FISCALIA DE SAN PEDRO ORDENO AUTOPSIA

Lo buscaba su familia y lo hallan muerto en un basural

Lo buscaba su familia y lo hallan muerto en un basural

  Durante la jornada de hoy se realizará la autopsia al cuerpo de un hombre que era buscado por sus familiares y que ayer fue hallado muerto en  cercanías de un basural en San Pedro, a la altura del barrio San Ana. La  víctima de 58 años había salido a  buscar leña. Preventivamente se dio  participación a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de  esa ciudad.
 El pasado sábado pasado el mediodía, Bernardo C., de 58 años de edad  había salido de su casa en el barrio  San Ana con destino a una zona de  montes cercano al basural ubicado a  orillas de ruta nacional N´ 34, con el  propósito de colectar leña.
 Sin embargo, a horas de la noche  no había regresado a su domicilio y  en primera instancia los familiares  pensaron que se habría ido a casa de  algún pariente, como solía ocurrir algunas veces.
Pero en horas de la mañana al no advertir su presencia en  casa, comenzaron a consultar con la  demás parentela sobre su paradero,  ninguno de los cuales supo dar certeza de ello; por lo que de manera urgente se presentaron en sede de la  Comisaría Seccional N´ 26 “Ives Cáceres Monié” del barrio Belrano, a  fin de radicar la denuncia pertinente.
 Por lo que de manera urgente y dada las instrucciones dadas por el  Agente Fiscal Dr. José Alredo Blanco, se inició la búsqueda con policías  de dicha Comisaría y de Bomberos  de la Unidad Regional II. Efectuado  un rastrillaje por la zona, se pudo dar  desgraciadamente con el cuerpo del  hombre, ya sin signos vitales en uno  de los caminos de acceso al denominado basural.
 Atento a la naturaleza del hecho, el  fiscal dispuso que hoy se lleve a cabo  la necropsia del cadáver, ya que a  prima facie no fue posible determinar fechacientemente la causa del  deceso. Los familiares que acompañaron en la búsqueda a los uniformados, reconocieron el cuerpo en medio de una gran congoja.
 “Aún no se puede establecer la  causal de deceso, para eso mañana  (por hoy) se realizará la autopsia, por  el momento lo que haremos es levantar el cuerpo y recoger los indicios  que podamos encontrar en los alrededores”, dijo el fiscal Blanco. Los indicios son la colección de elementos  que ayuden a determinar las circunstancias del hecho.
 Luego resaltó ante una consulta,  “no esta claro la causal del deceso” y  que “a simple vista” no se vislumbra  muestras de lesiones; pero reveló  además, que la víctima apodado “cavernícola” por sus amistades, estaba  vestido completamente, y había algunas pertenencias suyas en el lugar.
 Además de la Comisaría Seccional  N´ 26 la justicia dio participación a la  Brigada de Investigaciones, que realizó las primeras averiguaciones a fin  dilucidar bajo qué circunstancias se  produjo el desenl

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios