Un motociclista perdió la vida tras derrapar en la localidad de La Esperanza, mientras que el hallazgo de un cadáver en un canal de riego en una finca de Campo La Tuna, en cercanías de Perico, marcaron otros de los hechos trágicos del fin de semana en nuestra provincia.
En la madrugada del sábado el cuerpo de un hombre accidentado en una arteria próxima a la Plaza de la Madre en La Esperanza, departamento San Pedro y a pocos metros su moto Corven de 150 cc. Intervino personal de la Comisaría Seccional N´ 25 de esa localidad y el Same, que trasladó el cuerpo al Hospital Guillermo Paterson. Desgraciadamente la víctima, identificada posteriormente como Gustavo Antonio Díaz de 36 años y domiciliado en el barrio Libertad de San Pedro, falleció horas después. Aparentemente habría derrapado e impactado violentamente contra la cinta asfáltica.
En otro suceso, cerca de las 06:30 del sábado, personal de las comisarías 29 de Monterrico y 60 del barrio La Paz de Perico, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en un canal de riego de finca Rueda en el paraje Campo La Tuna. El occiso aún no fue identificado y el Ayudante Fiscal Dr. Fernández, ordenó se practique la autopsia para conocer las reales causas del deceso, la cual se realizará hoy en la morgue judicial de Alto Comedero. Según se pudo saber, la víctima tenía la mitad del cuerpo dentro del agua.