Sábado 17 de Agosto del 2019



Motociclista pierde la vida en La Esperanza y localizan cadáver en un canal de riego de Campo La Tuna

26/11/2018


  Un motociclista perdió la vida tras  derrapar en la localidad de La Esperanza, mientras que el hallazgo de un  cadáver en un canal de riego en una  finca de Campo La Tuna, en cercanías de Perico, marcaron otros de los  hechos trágicos del fin de semana en  nuestra provincia.
 En la madrugada del sábado el  cuerpo de un hombre accidentado en  una arteria próxima a la Plaza de la  Madre en La Esperanza, departamento San Pedro y a pocos metros su  moto Corven de 150 cc. Intervino  personal de la Comisaría Seccional  N´ 25 de esa localidad y el Same, que  trasladó el cuerpo al Hospital “Guillermo Paterson”. Desgraciadamente  la víctima, identificada posteriormente como Gustavo Antonio Díaz  de 36 años y domiciliado en el barrio  Libertad de San Pedro, falleció horas  después. Aparentemente habría derrapado e impactado violentamente  contra la cinta asfáltica.
 En otro suceso, cerca de las 06:30  del sábado, personal de las comisarías 29 de Monterrico y 60 del barrio  La Paz de Perico, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en un canal de riego de finca Rueda en el paraje Campo La Tuna. El occiso aún no fue  identificado y el Ayudante Fiscal Dr.  Fernández, ordenó se practique la  autopsia para conocer las reales causas del deceso, la cual se realizará  hoy en la morgue judicial de Alto  Comedero. Según se pudo saber, la  víctima tenía la mitad del cuerpo  dentro del agua.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.