Provocaciones de los xeneixes

COPA LIBERTADORES

Provocaciones de los xeneixes

Provocaciones de los xeneixes

El caos provocado ayer, por la hinchada de River Plate antes y afuera de la final suspendida (que se considera aberrante); no quita la falta de profesionalismo de los jugadores de Boca Juniors, quienes tuvieron actitudes similares en cuanto a lo burdo y hostil.


Por distintos medios y en redes sociales, pudimos encontrar imágenes y videos que delatan una actitud pedante y sobradora, que no debería ser parte de la cultura del fútbol argentino. Por su nivel profesional deberían demostrar contemplación por más hostiles o chocantes que fueran los demás.



Revelan que Tevez hizo la 'gallinita' antes del ataque al bus de Boca


También está la supuesta provocación de un gran jugador de BocaJuniors, como lo es Carlos Tevez: quien hizo la gestos de gallina desde la ventana del colectivo que los trasladaba al monumental.



En su columna dominical del Diario La Nación, el periodista Carlos Reymundo Roberts, dijo que fue testigo de ese momento:

"Por Dios, qué locura. Todavía me estallan los ojos por lo que vi y el cuerpo por lo que padecí en medio de apretujones, corridas, tumultos, caídas. Y una y otra vez me vuelve la imagen de Tevez haciendo la gallinita con sus brazos desde arriba del ómnibus que llevaba al plantel de Boca al Monumental. Veterano de mil batallas, jugador de dos mundiales, campeón en cuatro países, ese Tevez reducido en su burla a ave de corral parecía el perfecto colofón a una tarde de horror... Todo ocurrió en segundos. Las sirenas. Las motos que iban abriendo paso a lo que diera lugar. Corridas. Cordones de policías con escudos que de pronto se nos vinieron encima y nos empujaron para dejarle la calle libre al bólido. Gritos. Personas que caían encima de otras personas. Insultos. Yo también me vi de bruces en el piso, y cuando me levanté, justo en el momento en que a tres o cuatro metros pasaba el ómnibus, vi la mímica gallinácea de Tevez. Se había puesto de costado y, mirando a los hinchas, agitaba los codos como alas. Se lo veía disfrutar el momento, porque una sonrisa le atravesaba la cara".





Una de las videos, son los jugadores xeneixes que, después de llegar al Monumental, participaron de un duelo verbal con la hinchada que se retiraba de la cancha.



Nada de esto justifica la violencia y barbarie vivida ayer en los alrededores del Monumental en manos de los hinchas millonarios. Demuestra que la decadencia futbolística que estamos "sufriendo" en la actualidad no solo esta en las tribunas sino también jugando en las canchas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios