“Vamos a ir a fondo contra la mafia de las barras”

147Vamos a ir a fondo contra  la mafia de las barras148

“Vamos a ir a fondo contra la mafia de las barras”

  El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vinculó ayer  los incidentes del sábado en la previa  de la Superfinal de la Copa Libertadores de América con los allanamientos que se realizaron en la casa  del jefe de la barrabrava de River  Plate y aseguró que irá ‘a fondo contra‘ esa ‘mafia‘.

‘Esto está relacionado al allanamiento del viernes‘, afirmó Rodríguez Larreta en un rueda de prensa  que brindó en la sede del gobierno  porteño, tras el anuncio de la postergación por parte de la Conmebol, sin  fecha, de la segunda Superfinal.

El jefe de gobierno porteño pidió ‘ir  a fondo con la investigación‘ ya que  afirmó que los incidentes sucedidos  el sábado en la previa del partido ‘están relacionados a los allanamientos‘  que se realizaron el viernes en la casa  de Héctor ?Caverna? Godoy, líder de  ?Los borrachos del Tablón?, donde  se secuestraron 300 entradas y siete  millones de pesos.

‘El problema son los barrabravas y  la culpa es de los que tiraron piedras‘, insistió Rodríguez Larreta,  quien aceptó una falla en el operativo  de seguridad que estaba a cargo del  Ministerio de Seguridad porteño.

‘Colaboraron fuerzas federales pero el operativo estaba a cargo de la  ciudad‘, dijo el jefe de Gobierno porteño.


 LA INCOMPETENCIA DE  AGREMIADOS

 Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) estableció ayer que la  asociación “no tiene competencia”  para decidir en forma unilateral que  sus afiliados no participen en un partido, luego de las agresiones que sufrieron jugadores de Boca Juniors de  parte de hinchas de River Plate y que  finalmente ocasionaron la postergación de la segunda final de la Copa  Libertadores.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios