Martes 22 de Enero del 2019



LIGAS EUROPEAS

Messi, Insúa, Correa y Martinez; argentinos en Europa

24/11/2018


  Lionel Messi fue titular ayer en la  igualdad agónica de su equipo, Barcelona, ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego ‘Cholo‘ Simeone, por  1-1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en el partido correspondiente a la fecha 13 de la liga de  España.


Además, el argentino Ángel Correa  (ex San Lorenzo de Almagro) entró  al campo para el dueño de casa cuando iban 34 minutos del segundo  tiempo en reemplazo de Diego Costa, autor del 1-0 parcial (33m. ST). El  empate para los catalanes fue anotado por Dembelé. De esta manera,  Barcelona (25 puntos) continúa como líder y Atlético de Madrid (24) se  mantiene como único escolta. 

-Posiciones: Barcelona 25 puntos;  Atlético de Madrid 24; Sevilla y Alavés 23; Espanyol 21; Real Madrid  20; Eibar y Levante 18; Valladolid,  Valencia y Girona 17; Real Sociedad, Getafe y Betis 16; Celta 14; Leganés 13; Villarreal 11; Bilbao 10;  Rayo Vallecano y Huesca 7.

GRECIA: INSÚA CONVIRTIÓ  PARA PANATHINAIKOS
 El defensor argentino Emanuel Insúa convirtió ayer un tanto para Panathinaikos, que vapuleó por 5-1 a  Apollon Smirnis, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Superliga de fútbol de Grecia. El ex marcador de punta de Boca Juniors, Newell’s y Racing anotó el cuarto tanto  del elenco de Atenas, a los 17 minutos de la segunda etapa. Insúa, quien  sumó su primera conquista en el certamen, fue reemplazado cuatro minutos más tarde por Ilias Chatzitheodoridis, según reprodujo el sitio Soccerway. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.