EncontrARTE, hoy en la bella Purmamarca

 Desde las 8.30 en Purmamarca, se  vivirá una nueva edición de EncontrARTE, encuentro de Arte Comunitario en Purmamarca.

“Una vez mas nos juntamos para  compartir nuestro arte, nuestra diversidad, nuestro camino. Encuentro de  compañeres, talleres, experiencias,  presentaciones y toda la alegría juntita en Purmamarca”, resalta Alejandro Vilte, uno de los organizadores  de la actividad.

El programa comenzará a desarrollarse desde las 8.30 con la recepción  de participantes en el Salón Municipal; a las 9.00 comenzarán los talleres y a las 11.00 será inaugurada la  4ta. Edición de EncontrARTE con la  presentación de la Orquesta Infanto  Juvenil 7 Colores de Purmamarca;  entre las 11.30 y las 19.00, en la Plaza 9 de Julio se presentarán grupos,  solistas y artistas independientes que  a partir de las 13.00 compartirán un  almuerzo.

En música, participarán, entre  otros: Orquesta Siete Colores de Purmamarca; Nora Benaglia; Noelia  Gareca; Hugui Martínez y Hugo Cazon; Alexzander Cruz y su bandoneón; Griza Callata; Chemandinga,  Purmamarca; Franco Paredes;  Adrián Temer; Dúo Tojra; Copleras  y Copleros de Purmamarca. Habrá  danza, teatro y pintura en vivo con  importantes artistas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY GRATUITA Y OBLIGATORIA PARA LOS GRUPOS PRIORIZADOS

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024 en toda la provincia

| comentarios

JUJUY EN EL MARCO DE LA VI ASAMBLEA DE INTENDENTES

Jujuy compartió su experiencia ambiental en importante foro nacional en Córdoba

| comentarios