Lunes 18 de Marzo del 2019



ESTA NOCHE

“Mensajes del monte”, en el “Héctor Tizón”

23/11/2018


 Esta noche a las 21.00 en el Centro  Cultural “Héctor Tizón” se presentará el espectáculo denominado “Mensajes del Monte”.

El proyecto musical nace en medio  de los valles Jujeños, comprende la  unión de historias sobre la infancia,  el amor, la vida, los sueños y la naturaleza.
Estas vivencias se encuentran reflejadas en las composiciones del taficeño Diego Álvarez, que ha sabido  captar los sonidos del monte, del río,  y los árboles, en conjunción con al  paisaje humano perteneciente al noroeste Argentino. 
Dentro de los festejos del día de la  música, el cantautor se propone reproducir este legado, junto a la voz  de Daniela García, joven cantante jujeña que se encuentra en el inicio de  su carrera artística. A ellos se sumarán Matías Campos, joven músico  arreglador y como invitada estará  Sol Álvarez Morel, también integrando el circulo mediador de estas  composiciones.
Conocemos a Daniela García, y fue  ella precisamente la que llegó con la  invitación para esta noche. Joven talentosa, lleva en su sangre la de la  música de nuestra tierra y la reproduce acompañada de un violín y con la  sonoridad de las mujeres que cantan  desde el corazón.
Interesada en seguir recorriendo camino en el arte, es que junto a otros  talentosos músicos, arman el espectáculo que ser podrá disfrutar esta  noche, oportunidad en la que habrá  mucha música con la que alegrará al  público.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.