Miércoles 23 de Enero del 2019



EN CASA MACEDONIO GRAZ

Martín Chalup propone en encuentro musical

23/11/2018


 Esta noche a las 22.30 en el Centro  Cultural Casa “Macedonio Graz” se  presentará el cantautor jujeño Martín  Chalup con una propuesta musical  que el define como “diferente”.

Martín indica que el espectáculo  musical de esta noche será “relajada,  para escuchar y transitar sentimientos que a veces son de compañía, e  incluso de sanación e inspiración”.
“Acostumbro tocar con la compañía de mis compañeras músicas Marcela Banille y Alejandra Sosa, pero  en esta oportunidad tocaré con un  clásico estilo de trova, o sea sólo que  es guitarra y voz, aunque en parte del  espectáculo me acompañará con la  percusión Alejandra. En su mayoría  serán canciones de mi repertorio propio, canciones que conforman el disco ‘Una chispa de Verdad‘ y otras  inéditas que forman parte del nuevo  trabajo que estoy desarrollando”.
Además, Martín señaló que “también cantaré algunas canciones que  me gustan de autores como Jorge  Fandermole o Silvio Rodríguez. La  intención de este show es compartir  un buen rato de una música original y  nueva para escuchar y salirse un poco de la rutina, por ello el título del  evento ‘Un poco de trova viene  bien‘.
“La frecuencia de salir a tocar se redujo en estos años debido a motivos  familiares, tengo un hijito ya casi de  tres años al que le he dedicado mucho de mi tiempo. Sin embargo aún  llevo pendientes las grabaciones de  nuevas canciones que de las que estoy con ansias de tener plasmadas.  En este marco las presentaciones en  vivo son importantes para mantener  la gimnasia de cantar al público”.
“Mi trabajo editado se puede escuchar en plataformas de streaming de  música como Spotify, Deezer y  Soundcloud, teniendo tambien presencia con otros materiales en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, donde en  todos los casos figuro como Martín  Chalup”
Es un verdadero placer escuchar a  Martín Chalup, sus temas que hablan  de tiempos de esperanza y de la vida  de una manera que alienta. Martín  propone en sus canciones el reencuentro con uno mismo, de ahí lo importante de su mensaje musical.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.