Jujuy recibe una aventura sobre dos ruedas

MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL

Jujuy recibe una  aventura sobre dos ruedas

Jujuy recibe una aventura sobre dos ruedas

 Hoy el Moto Club Jujuy pondrá en  marcha el Primer Motoencuentro Internacional de Motoviajeros Multimarcas 2018 que se desarrollará por  diferentes rutas de nuestra provincia  recorriendo la Quebrada y la Puna,  durante hoy, mañana y el domingo.
La concentración de los motoaficionados será hoy a partir de las 12  en Plaza Belgrano de nuestra ciudad  capital para luego partir rumbo a Tilcara recorriendo 80 kilómetros, durante todo el trayecto estarán acompañado por el personal motorizado  de la Policía de la Provincia.
En el segundo día la delegación  partirá rumbo al Salar de Guayatayoc, distante a unos 100 kilómetros  por el paseo de Los Colorados, circulando por la emblematica ruta 52.  Sin lugar a dudas que este recorrido  estará cargado de aventuras.
La despedida de esta travesía será  el domingo cerca de las 17 con el saludo de autoridades de la Municipalidad de Tilcara, esperando concretar  un nuevo encuentro en el 2019.
JUAN CARLOS ELIAS
“La verdad que esto es algo único  para la provincia en donde combinados, aventura y también la difusión  turística, ya que es uno de los principales objetivos” dijo Elias.
Luego agregó, “vendrán motoaficionados de Brasil, Chile, Paraguay  y de distintos puntos de la argentina  creemos que serán en total cerca de  100 participantes”.
Por su parte, Sebastián Fernández,  destacó la colaboración del Gobierno para desarrollar una actividad que  viene creciendo en nuestro país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios