Martes 25 de Junio del 2019



Marcha por Facundo Sorol y por la acentuación de penas

22/11/2018


  Decenas de compañeros, familiares y amigos del joven Facundo Sorol marcharon ayer tarde  por calles céntricas de esta ciudad pidiendo justicia y solicitando el máximo rigor de las penas  para con el conductor alcoholizado que provocó el accidente fatal  sobre ruta 9 en Los Avalos.

 La movilización partió desde el  Colegio del Salvador, donde el  adolescente de 18 años cursaba el  quinto año. Fue encabezada por  el padre de la víctima, Alberto  Sorol, y finalizó en Plaza Belgrano y Casa de Gobierno, donde dejaron velas encendidas en el enrejado del edificio histórico.
 Alberto señaló inicialmente el  “agradecimiento por toda la gente que me está dando su apoyo”,  esperando que la marcha signifique “un antes y un después en la  provincia, marcará una diferencia  para que esto nunca vuelva a pasar. Esto debe servir de ejemplo  para que la gente deje de conducir en ese estado, porque no quiero que nadie viva lo que estoy viviendo.
 Queremos justicia, no  busco venganza”, destacó y pidió  de parte de la justicia “ojalá den  un fallo ejemplar”. Insistió, “pido  que haya justicia para Facundo y  también para los compañeros que  estuvieron en el accidente”, al  tiempo que reclamó “leyes más  severas, para que no esto no se  vuelva a repetir”.
 Cabe agregar que Gabriel Mallón, el detenido por el hecho, fue  imputado finalmente por “hurto  simple y homicidio simple, seguido de lesiones graves y lesiones leves en concurso real”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.