Fue presentado Saucedo y hoy juega ante Boca Unidos

ALTOS HORNOS ZAPLA

Fue presentado Saucedo y  hoy juega ante Boca Unidos

Fue presentado Saucedo y hoy juega ante Boca Unidos

 Ayer fue presentado como nuevo  entrenador de Altos Hornos Zapla,  Roberto Saucedo, quien viene en reemplazo de Cristian Corrales quien  por malos resultados dio un paso al  costado. El “Merengue” actualmente  tiene 12 unidades en la tabla de posiciones de la zona “4” del Torneo Federal “A”, y esta noche a partir de las  22 debutará como entrenador ante  Boca Unidos de Corrientes por la decimoquinta fecha del certamen, choque que será controlado por Ariel  Montero de Tucumán.

El entrenador llegó con mucha ilusión de poder revertir la historia en el  conjunto de avenida Río de La Plata  que atraviesa un duro momento desde lo futbolístico. El resto del cuerpo  técnico esta integrado por Federico  Chávez (AC), Angel Cerdán (AC) y  Pedro Ponce (PF).

“Estoy convencido que este grupo  puede reaccionar ante la adversidad,  segui su participación y tuvo buenos  partidos, lamentablemente no se dieron los resultados pero confío en poder sacarlo adelante conjuntamente  con estos jugadores” dijo Saucedo.Quien luego agregó, “de local no  podemos dejar escapar más puntos,  me gusta un equipo protagonista tanto de local como de visitante, muchas veces podes ganar como sea,  uno o dos partidos, pero después se  corta, acá tenemos que lograr una regularidad y los resultados vendrán”.

Para este compromiso se dispuso  cuatro cambios tras la derrota ante  Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima, dos de ellos serán obligados, la  expulsión de Nicolás Guzmán y la  lesión de Luis Guevara, también dejarán el once Juan Cartello y Silveira, ingresando Hugo Villanueva, Elbio Villagra, Juan Pascuttini y Walter Cuevas.

Altos Hornos Zapla espera cumplir  esta noche con una vieja regla del  fútbol, “técnico que debuta gana”, en  la presentación de Roberto Saucedo,  ante un duro rival como Boca Unidos de Corrientes.

FORMACIONES:

Zapla: Sebastián Sánchez, Juan Méndez,  Hugo Villanueva, Pedro Santillán y  Luis Casarino, Nestor Aguirre, Facundo Tello, Elbio Villagra y Juan  Pascuttini, Martín Abraham y Walter Cuevas.

DT: Roberto Saucedo.

Boca Unidos: Alejandro Medina, Oscar Carniello, Leonardo Baroni, Fabio Godoy,  Raimundo Ojeda, Rolando Ricardone, Gustavo Mbombaj, Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Martín Fabro y  Nicolás Ledesma.DT: Carlos Mayor

Arbitro Ariel Montero (Tucumán)

Estadio: “Emilio Fabrizzi”

Hora de inicio: 22.

POR LA VIDA

La maratón “Por la vida”, tendrá  como objetivo principal, recordar a  las personas que perdieron su vida en  siniestros viales, a la vez de concientizar a la población sobre la importancia de la seguridad vial

La participación es libre y gratuita,  solo se solicita en el momento de la  inscripción un alimento no perecedero que será donado a alguna entidad,  dada a conocer oportunamente

Aparte de la competencia, habrá  actividades recreativas para los niños presentes, como así también se  podrá bailar Zumba y estará presente  un stand de seguridad vial para hacer  la campaña respectiva.  


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios