Cena y entrega de premios en el Club de Pescadores

PESCA DEPORTIVA

Cena y entrega de premios en el Club de Pescadores

Cena y entrega de premios en el Club de Pescadores

 Esta noche desde las 22 el Club de  Pescadores La Ciénaga realizará la  tradicional Cena Anual en la cual se  llevará a cabo la entrega de premios  a los mejores clasificados del Torneo  Anual de Pesca Deportiva del Pejerrey finalizado recientemente.

La cita, será en las sede del Club en  calle Iriarte 123 del Barrio Gorriti  desde las 22. En la oportunidad, estarán presentes socios, invitados especiales y los integrantes de los distintos equipos que a lo largo del año  participaron del certamen en las categorías A y B respectivamente.

Como todos los años, además de  premiar a los mejores clasificados, se  llevará a cabo sorteo de presentes entre todos los participantes.

Cabe recordar, que a fines de octubre pasado, concluyó el certamen,  que tuvo como campeones al equipo  Los Gallos (integrado por Mario Sadir, Enrique Ordoñez y Marcelo Juárez) en la categoría A, equipo éste  que también fue ganador de las tradicional copa challenger Juan Bautista  Guerrero 2018.

Mientras que en la categoría B, el  equipo campeón fue el de Top Gum,  conformado por Jorge Luna, Pablo  Patiño y Diego Burgos.

Por otro lado, en la última fecha el  equipo ganador había sido el de Los  Aliseros, formado por los hermanos  Gustavo y Raúl Garzón y Oscar Pinaya, en tanto que en la catergoria B  el dueño de la ultima fecha fue el  equipo de Flecha de Plata, integrado  por Angel García‘, Alejandro Caldera y Daniel Andrasman.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios