Todo listo para la Copa Pachamama

TENIS

 Las canchas del Milisenda Tenis  Center, serán desde mañana el escenario para la segunda edición de la  Copa Pachamama que se extenderá  hasta el 1 de diciembre con la presencia de destacados tenistas del ranking ATP.

Alrededor de 50 jugadores ranqueados estarán tomando parte de este  certamen, que repartirá 25.000 pesos  en premios

Esta segunda edición, del certamen  se pondrá en marcha mañana con la  participación de los jugadores que  disputarán la pre-qualy con el objetivo de ingresar al cuadro principal  que se pondrá en marcha el próximo  martes 27 y tendrá sus distintas fases  hasta el viernes 30, dejando paso a la  final que se disputará el 1 de diciembre.

Durante la presentación de la Copa  Pachamama, el Secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos destacó que la idea es seguir trabajando en conjunto, ‘en este caso el  sector privado y el público, en lo que  tiene que ver con eventos deportivos,  donde el turismo está de por medio,  porque estamos recibiendo gente de  distintos puntos del país.

Durante la presentación de la copa,  el secretario de Gobierno, Gastón  Millón destacó la talla de los tenistas  que estarán presentes y recordó lo  exitoso que fue la “Copa Pachamama” primera edición con la final protagonizada por Delboni y Guido Pela  jugadores del equipo argentino en la  Copa Davis. Asimismo el funcionario dijo que, “el intendente Jorge no  dudó en tomar la decisión de apoyar  a Guillermo Milisenda en la organización de una segunda edición”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias