Andrea Frigerio, una mujer “Leal” a sus principios que se afirma como actriz

Andrea Frigerio una mujer 147Leal148 a  sus principios que se afirma como actriz

Andrea Frigerio, una mujer “Leal” a sus principios que se afirma como actriz

 Andrea Frigerio actúa en la coproducción argentino-paraguaya ‘Leal‘,  filme de acción sobre el narcotráfico  que se estrenará hoy en salas locales  y adelantó su protagónico en una tira  televisiva de época, que será la nueva apuesta de Pol-ka para el año  2019.
‘’Leal’ es una pintura de un clima  de época. Todo lo que se vive en la  Triple Frontera no sé hasta qué punto  es ficción‘, expresó Frigerio sobre la  película inspirada en hechos reales,  en una entrevista con Télam.
El filme dirigido por los paraguayos  Pietro Scappini y Rodrigo Salomón,  con guión del argentino Andrés Gelós, aborda la historia de un grupo  comando que lucha contra el narcotráfico y propone una trama de acción que combina elementos de drama, crimen organizado y momentos  de humor.
En cuanto a la propuesta de un protagónico de Pol-ka para el próximo  año, quien formó parte de filmes  multipremiados como ‘Ciudadano  ilustre‘ y ‘Rojo‘, reveló que será protagonista de una superproducción de  época para televisión, con un formato de tira diaria y una estética cinematográfica. ‘Voy a encabezar junto a Fernán  Mirás, China Suárez, Benjamín Vicuña, Virginia Innocenti y Gonzalo  Heredia. La trama transcurre en  1930, época de inmigrantes, con historias de burdeles y yo seré la madama de uno.
Si bien tuve ofrecimientos para volver a hacer tiras y es muy agotador,  en este caso me tentó mucho la historia y el personaje‘, confesó la también conductora que protagoniza la  obra ‘Cuerpos perfectos‘ en el Multiteatro porteño.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios