Miércoles 26 de Junio del 2019



VOLEY - LA FINAL: SAN LORENZO VS. BOCA

Con la jujeña Eliana Pérez se define la Liga Metropolitana

21/11/2018


 Con la presencia de la jujeña Eliana  Pérez entre las filas de San Lorenzo  de Almagro se definirá el título de la  Liga Metropolitana de Voley, el partido decisivo será ante Boca Juniors,  el mismo se disputará mañana y será  transmitido para todo el país por DeporTV.

El conjunto “Cuervo” viene de vencer a Banco Ciudad por 3a 0, con una  gran actuación de Eliana Pérez quien  le tocó ingresar desde el banco de suplentes pero fue determinante para  que su equipo pueda obtener el pasaje a la final del certamen.
Por el lado de Boca Juniors superó  por idéntico resultado a Vélez Sarfield, plasmando un buen andamiaje  tanto en ataque como en defensa que  les permiten llegar con una buena  perspectiva para esta final.
EL PARTIDO
En el turno central de la noche y  con un Roberto Pando que se fue llenando para la ocasión, San Lorenzo y  Banco Provincia animaron un entretenido duelo que tuvo paridad durante varios momentos, a pesar de la  contundencia que marca el 3-0 final  para Las Matadoras. Luego de un segundo set que el local se llevó con  holgura, las Guapas lucharon hasta la  última pelota y estuvieron cerca de  estirar el encuentro, pero algunos  errores lo condenaron a despedirse.
Se trató de la cuarta semifinal en fila que disputó el Ciclón, que ahora  irá en busca del tercer título de su  historia en la categoría y nada más y  nada menos que ante Boca, quien fue  su verdugo en la final del 2017.
LOS EQUIPOS:
San Lorenzo (3):
Graciela Allende, Daiana López;  Mariana Moriondo, Victoria Michel  Tosi; Daniela Bulaich, Sofía Meinardi. Líbero: Eugenia Laya. 
DT: Mario Gallego. 
Ingresaron: Jazmín Molli (L), Eliana Pérez, Greta Martinelli, Aylin Pereyra y Azul Benítez.
BPLP (0):
Luna Silberstein, Bárbara Stanford;  Ana Laura Novelli, Carolina Polanis;  Virginia Ardissino, Lucrecia D´Onofrio. Líbero: Valentina González. 
DT: José Luis Rifourcat.
Ingresaron: Josefina Jappert, Daiana Martins y Micaela Alderete Calderón.
Parciales: 25-22, 25-12 y 29-27
LA FINAL
La gran definición del Torneo Oficial 2018 de la máxima categoría  metropolitana comenzará mañana en  La Bombonerita, ya que el equipo  Xeneize fue el mejor de la Fase Regular. Luego, el 3 de diciembre, la  serie se mudará al Roberto Pando para el segundo partido. En tanto, el encuentro condicional -en La  Bombonerita- se disputará el viernes  7.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.