Un joven motociclista que se accidentó el último sábado en Palpalá, dejó de existir el domingo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria hacia donde llegó en grave estado tras la colisión que sufrió con un rodado en esa ciudad. La víctima fue identificada como Angel Aramayo de 19 años de edad, quien el sábado cerca de las 18.00 ingresó al Hospital Wenceslao Gallardo luego de que sufriera un accidente de tránsito en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle 25 de Mayo del barrio Carolina de Palpalá.
Por motivos que son de pesquisas, el conductor de la moto, con residencia en el barrio Alto Palpalá, se desplazaba por avenida Hipólito Yrigoyen cuando al llegar a la otra arteria mencionada chocó contra un vehículo Ford K de color blanco, golpeando de lleno en el lado derecho del acompañante. A raíz del impacto, el joven cayó de manera violenta contra el piso, sufriendo un traumatismo encefalocraneano y quedó inconsciente.
Desgraciadamente el joven no llevaba un casco protector. De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital local Gallardo, pero dada la gravedad de las lesiones padecidas, fue derivado al Hospital Pablo Soria. Desgraciadamente su cuadro de salud no evolucionó y en horas de la tarde del domingo dejó de existir