Miércoles 23 de Octubre del 2019



Saucedo es el nuevo técnico de Zapla

20/11/2018


 Ayer la comisión directiva de Altos  Hornos Zapla decidió que Roberto  Saucedo se convierta en el nuevo entrenador del plantel profesional que  afronta el Torneo Federal “A”, tras  la renuncia de Cristian Corrales.

Saucedo dirigió a Boca Unidos de  Corrientes y estaría llegando a la  provincia mañana para hacerse cargo  del plantel profesional del “Merengue” que ayer volvió a las prácticas  tras la derrota ante Gimnasia y Tiro  de Salta.
El combinado palpaleño se encuentra en una situación incomoda en la  tabla de posiciones y sabe que no  puede dejar más puntos en el camino  si quiere escaparle a la zona de descenso.
Durante estos días el plantel palpaleño seguirá trabajando bajo las ordenes de Federico Chávez y Angel  Cerdán, quienes podrían dirigir el  partido ante Boca Unidos de Corrientes programado para este viernes a las 22.

MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL 2018

El Moto Club Jujuy este viernes  pondrá en marcha el Primer Motoencuentro Internacional de Motoviajeros Multimarcas 2018 que se desarrollará por diferentes rutas de nuestra provincia recorriendo la  Quebrada y la Puna, durante el 23,  24 y 25 del corriente mes.
La concentración de los motoaficionados será el 23 del corriente mes  a partir de las 12 en Plaza Belgrano  de nuestra ciudad capital para luego  partir rumbo a Tilcara recorriendo 80  kilómetros, durante todo el trayecto  estarán acompañado por el personal  motorizado de la Policía de la Provincia.
En el segundo día la delegación  partirá rumbo al Salar de Guayatayoc, distante a unos 100 kilómetros  por el paseo de Los Colorados, circulando por la emblematica ruta 52. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.