El “Lobo” ya piensa en Quilmes

HECTOR PALETTA SERA EL ARBITRO DEL COTEJO

El 147Lobo148 ya  piensa en Quilmes

El “Lobo” ya piensa en Quilmes

 El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retorno ayer a los entrenamientos pensando en lo que  será el encuentro ante Quiles el próximo domingo  desde las 17 en el estadio “23 de Agosto”, este partido corresponde a la fecha 11 de la Primera “B”  Nacional. Para lo que será este duelo con el “Cervecero” el entrenador Carlos Morales Santos deberá realizar obligadamente una modificación, ya  que Federico Freire fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión. Si bien es prematuro  pensar en quien puede ocupar su lugar, uno puede  imaginar que Alejandro Frezzotti retorne a la zona  de volantes e ingrese un defensor para estar junto a  Sebastián Sánchez. De igual manera serán cuestiones que el técnico “Albiceleste” irá desvelando durante la semana de trabajo.

Hoy el grupo volverá a trabajar en horario matutino en el predio de Papel NOA y recién mañana esta previsto el ensayo de fútbol en el estadio de barrio Luján donde se verá quienes serán los once  protagonistas para retornar a la victoria en la “Tacita de Plata”. Sin dudas que el “Lobo” volvió a  bajar no solo en su rendimiento sino también en la  zona de los promedios, ya en la era Morales Santos  lleva tres encuentros sin ganar y con dos derrotas  de manera consecutiva por eso este domingo imperiosamente necesita volver a sumar de a tres y conservar ese invicto de local


RODRIGO MORALES

El volante “Albiceleste”, Rodrigo Morales se lamenta por las ultimas derrota, pero sabe que este  domingo necesitan volver a levantar y quedarse  nuevamente con los tres puntos. “Venimos de derrota que nunca es bueno por eso comenzamos esta  semana solo con la mente puesta en que tenemos  que volver a ganar”, lanzó el jujeño. “No tenemos  margen de error, pero a la misma vez debemos estar tranquilos porque de esa manera volveremos a  la tan ansiada victoria”, enfatizó el mediocampista.  En cuanto al juego, manifestó “Si algo bajamos  por eso tampoco pudimos ganar, pero duele porque  ninguno nos supero claramente para llevarse los  tres puntos y sin embargo lo hicieron”. Sobre las  cosas a mejorar, el jugador de Gimnasia indicó  “Hay que volver a la confianza de los dos primeros  partidos que jugamos con Jairo, hicimos buenos  partidos y nos tenemos que aferrar a eso. Puntos  que seguro en la semana el técnico nos indicará como los retrocesos y estar atentos en cada jugada de  contra”. Además, se refirió a lo que será el partido  del domingo “Quilmes es un rival siempre complicado, que se respeta en la categoría si bien hoy no  están bien no hay que dejarlos que se levanten”.  “están abajo y hay que aprovechar esa situación”,  agregó el futbolista que nació en las divisiones inferiores. Para cerrar, indicó “Nos enfocamos en lo  que será este partido, quedan pocos y queremos sumar la mayor cantidad de unidades”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias