Honras a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Honras a la Virgen de    la Medalla Milagrosa

Honras a la Virgen de la Medalla Milagrosa

 Comenzaron las honras a la Virgen  de la Medalla Milagrosa; Norma  Quispe y vecinos de barrio Progreso  rezan, a las 7, el Santo Rosario de la  Aurora y a la tarde se reza la novena.  Los actos centrales serán el sábado.

 El templete fue refaccionado por la  Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico  en Sarmiento y Escolástico Zegada.  Este barrio fue y es la cuna de feriantes que desde la humildad de un carrito de mano comenzaron a transitar  el camino del comercio y hoy son  mayoristas o propietarios de transportes de cargas por el país. Los propios vecinos de barrio Progreso son  protegidos por la sagrada imagen y  sus oraciones siempre trajeron bendiciones. Los próximos días seguirá  cumpliéndose este programa para finalizar el día central con actos que  contaran con la Banda de Música Infanto Juvenil San José, vecinos y autoridades municipales.

 B´ Progreso es un barrio muy importante rodeado de la Estación Terminal de Omnibus, Centro de Residentes de Bolivia, el estadio de Club  Talleres, talleres, supermercados, la  necrópolis San José, la Residencia  de Adultos Mayores Nuestra Señora  del Carmen, todo dentro de las avenidas Bolivia, Villafañe, La Bandera  y Vélez Sarsfield.

 Perico espera Diciembre y el 8 de  ese mes celebrará el día de la Inmaculada Concepción de María. El padre Víctor Acchura y la comunidad  de la misma invitan a toda la provincia a este enorme festejo. El propio  Intendente de la ciudad, Rolando Ficoseco, pidió a todos los funcionarios trabajar intensamente para que  el 8 de diciembre brille la fe en los  corazones de cada periqueño.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios