Martes 22 de Enero del 2019



TIRO DEPORTIVO

Alcoba y Rodríguez los ganadores

20/11/2018


 Rodríguez y Alcoba, los ganadores  de estándar 22 y pistola militar, respectivamente

Dando cumplimiento al calendario  anual que estipulo el Tiro Federal Jujuy, se disputó la última fecha de la  disciplina de Pistola Militar y Pistola  Standard 22, siendo los campeones  Marcelo Alcoba y Martín Rodríguez  Quiroga.

PISTOLA STÁNDARD 22:
1.- Rodriguez Quiroga
2.- Julio Facetti
3.- Aldo Chajchir
4.- Marcelo Alcoba
5.- Guillermo Abraham
6.- Hernan Pacini
7.- Norberto Calvo
8.- Gustavo Cáceres
9.- Sergio Salum

PISTOLA MILITAR         GRUESO  CALIBRE
1.- Marcelo Alcoba
2.- Julio Facetti
3.- Rodriguez Quiroga
4.- Gustavo Cáceres
5.- Aldo Chajchir
6.- Roberto Bidaurre
7.- Guillermo Abraham
8.- José Von Furth
9.- Sergio Salum
10.- Hernán Pacini

ACTIVIDAD FISICA PARA ADULTOS MAYORES
Adultos mayores gozan de las actividad física y recreativa del Centro  Recreativo que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación  del Ministerio de Desarrollo Humano con el propósito de enriquecer la  experiencia y las posibilidades de un  envejecimiento saludable.
Las actividades son coordinadas  por el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y Recreación teniendo en cuenta la edad de los participantes, los conocimientos previos  y la condición física.
Dicho Centro funciona con actividades deportivas y recreativas los lunes, miércoles y viernes de 10 a  11:30 horas en instalaciones del Club  Atlético Independiente en ubicado  en Avenida Senador Pérez N´ 178 de  la Capital Jujeña.
Son requisitos para los interesados  varones y mujeres presentar Fotocopia de DNI y certificado médico del  médico de cabecera indicando que  pueden realizar actividad física.
Por mayores informes podrán dirigirse a dependencias de la Secretaría  de Deportes y Recreación ubicada en  Avenida Senador Pérez N´ 208 de 7 a  13 horas, teléfono 0388- 4221310.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.