Miércoles 26 de Junio del 2019



COPA JUJUY

Atlético Cuyaya gritó campeón

20/11/2018


 Atlético Cuyaya se quedó con la primera edición  de la Copa Jujuy tras vencer por penales a Atlético  El Carmen por 5 a 3, tras igualar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

El encuentro tuvo todos los condimentos, desde  muy temprano se organizó una fiesta única, que se  terminó coronando con la copa a favor del ‘Bandeño‘.
En los minutos iniciales se observó al ‘Chacarero‘ mejor acomodados y sobre los 10’ fue Julio  Cardozo quien aprovechó el rebote de Arjona adelantando a El Carmen.
Los minutos avanzaban y el ‘Chacarero‘ golpeó  en el amanecer de la contienda deportiva. Mientras  que el ‘Bandeño‘ no podia afirmarse en el terreno  de juego.Pero sobre los 30’ en una jugada aislada Cesar  Ruiz le puso una pelota milimetrica a Bruno Solorza para que este coloque la igualdad para Cuyaya.
Con esta igualdad en uno se cerraría la primera  parte de la gran final.
En el complemento nuevamente fue El Carmen  quien pudo golpear de manera temprana con el tanto de Elias Tarifa quien definió lejos de la humanidad de Arjona poniendo el segundo para el ‘Chacarero‘.
Con la ventaja los conducidos por El Carmen  ajustaron las marcas y defendieron lejos de su portería pero en la recta final del partido apareció Bruno Solorza poniendo la igualdad y forzando la definición desde los doce pasos.
En los penales nuevamente Cuyaya mostró jerarquía para quedarse con la Copa y toda la alegría  por 5 a 4, en una definición electrizante en San Pedro.
SINTESIS
El Carmen (2)- (3): Romero, Velazquez, Ponce, Bejarano, Tolaba,  Quispe, Pisculiche, Languidey, Gutierrez, Cardozo, Tarifa.DT: Jorge Pérez.
Cuyaya (2)- (5): Arjona, Torres, Arancibia, Videla, Carrizo, I. De  Los Ríos, Rodríguez, A. Solorza, Ruiz, Machaca,  B. Solorza.DT: Claudio de Los Ríos.
Goles en el primer tiempo: 10’ Cardozo (AEC);  30’ B. Solorza (AC).
Goles en el segundo tiempo: 15’ Tarifa (AEC),  42’ B. Solorza (AC).
En los penales: en Cuyaya, convirtieron; B. Solorza, B. Monteserín, Videla, Arancibia y Ruiz.
En El Carmen, convirtieron Pisculiche, Gutierrez  y Bejarano. Erro Cardozo.
Arbitro: Matías Sepulveda (Liga del Ramal)
Estadio: Atlético San Pedro.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.