Prorrogan Concurso de Artes Visuales

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Prorrogan Concurso  de Artes Visuales

Prorrogan Concurso de Artes Visuales

 Desde el Fondo Nacional de las Artes se indicó que hasta el 20 se prorroga la inscripción de interesados en  postularse en el Concurso de Artes  Visuales.

El concurso consta de 20 premios,  dos premios por categoría de $  100.000; dos premios estímulo por  subcategoría de $ 30.000.

El Concurso de Artes Visuales busca reconocer y fomentar la producción nacional. Está dirigido a artistas  argentinos y extranjeros que habiten  legalmente en nuestro país.

Este concurso tiene tres categorías  que, a su vez, están divididas en subcategorías: 

Obras Bidimensionales: Pintura;  Dibujo y expresiones gráficas; Obras  bidimensionales con relieve en plano; Obras Tridimensionales; Escultura; Objeto y ensayos instalativos.

En Fotografía: Digitales, Analógicas.

Los artistas deberán presentar obligatoriamente dos obras para concursar en una única categoría y subcategoría.

Las obras seleccionadas y premiadas se exhibirán en Casa Nacional  del Bicentenario (Riobamba 985,  CABA), desde marzo hasta abril de  2019.

La inscripción al Premio se realiza  mediante la plataforma del Fondo  Nacional de las Artes hasta las 23.59  del día señalado como cierre de la  convocatoria. Si tenés consultas, escribí a fnartes@fnartes .gob.ar o llamá al 0800-333-4131, de lunes a  viernes de 10 a 16.

Desde la página del Fondo Nacional de las Artes, los interesados podrán bajar el reglamento y el formulario de inscripción para la categoría  en la que desee participar.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios