Zapla y un duro golpe en Salta

 Altos Hornos Zapla ayer perdió 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A.
El choque se disputó en el estadio ‘Gigante del
Norte‘ en donde con tanto de Morete el ‘Albo‘ se quedó con ma victlria ante un ‘Merengue‘ golpeado desde lo anímico y futbolistico ya que actualmente se encuentra en las últimas colocaciones de la zona 4.
La primera parte se observó un equipo dinamico el de Corrales manejando la pelota y generando peligro en la valla de Leguiza.
El local sólo con disparos de larga distancia exigia a Sánchez que no tuvo demasiados sobresaltos en el capítulo inicial.
En una jugada a los 33’ Guevara aparece sólo en el area pero el juez vio posicion adelantada de ‘Lucho‘ invaliandando la jugada.
La primera parte se cerraría con la igualdad en cero entre ambos equipos; dejando una mejor imagen Zapla quien tuvo el manejo del partido pero no fue profundo.
En el complemento Gimnasia golpeo sobre los 15’ con el tanto de Morete quien le sacó provecho al descuido defensivo para adelantar a los comandados por Ramasco.
Tras el golpe Zapla no pudo reaccionar y equivocó el camino para llegar a la igualdad, facilitandole la tarea al fondo del ‘Albo‘.
La única clara de este periodo la tuvo Santillán de cabeza pero Leguiza le ahoga el grito al defensor palpaleño.
Los minutos finales se vivieron con mucha intensidad pero sin claridad para Zapla que se quedó con las manos vacías, en un enfrentamiento de seis puntos ya que ambos peleaban por salir del fondo.

SINTESIS
Gimnasia y Tiro:Leguiza, Hereñú, Benitez, Cazula, F. Giménez, Iturrieta, Aguero, Morete, E. Giménez, Martínez, Herrera. DT: Daniel Ramasco.
Zapla: Sánchez, Aguirre, Méndez, Santillán, Casarino, Cartello, Tello, Guzmán, Silveira, Guevara, Abraham.DT: Cristian Corrales.
Gol en el segundo tiempo: 15’ Morete (GyT).
Cambios Segundo Tiempo: Catalfamos por Guevara, Galarza por Tello y Pascuttini por Cartello, todos en Zapla; Pereyra por Martinez, Mocorito por Morete y Rosso por Herrera, todos en Gimnasia y Tiro.
Incidencias en el Segundo Tiempo: Expulsados Guzman, en Zapla, e Iturrieta, en Gimnasia y Tiro
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Gigante del Norte (Sal

Ultimas Noticias
Otras Noticias