Gimnasia no logra encaminarse

Gimnasia no  logra encaminarse

Gimnasia no logra encaminarse

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió por 1 a 0 ante Chacarita en el partido postergado de la fecha 8 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se disputó en San Martín y el único tanto lo convirtió en contra Alejandro Frezzotti.
El “Lobo” jugo gran parte del segundo tiempo con uno menos tras la expulsión de Freire pero aun así nunca fue superado por Chacarita. Y es lo que mas genero bronca en el plantel de Gimnasia que sigue sin ganar en condiciones de visitante.
El encuentro comenzó con la misma intensidad como el anterior. Gimnasia avanzó metros en terreno rival y empezó a tener dominio sobre su rival. La primera llego a los 5´ tras una recuperación de pelota de Córdoba, quien remató y se fue por arriba del travesaño.  Luego el visitante siguió acorralando al “Funebrero” si bien no era punzante lo tenia en su campo. Jugada siguiente quien intento con otro disparo fue Freire. Pero la jugada clara llego con otra recuperación del “Lobo” pero esta vez de Auzqui quien se asocio con Morales y el “10” sacó su disparo que pudo haber sido la apertura del marcado. Luego de eso Chacarita salió de ese ahogo, pero nuevamente fue Gimnasia quien inquieto con un remate de Virreyra tras un pase de Bailone. El local sin un funcionamiento claro se iba asomando a lo que seria el “gol”, que llego con una contra rápida. Remate muy fuerte de Leonardo Baima pero que antes fue desviada primero por Ferreyra y luego dio en el pecho de Frezzotti que descoloco a Carlos De Giorgi y poner el 1 a 0 para los conducidos por el “Flaco” Vivaldo. Sin dudas fue el mejor momento de Chacarita quien pudo haber aumentado con Alderete, pero el jugador no definió de gran manera. Gimnasia se fue al descanso injustamente abajo en el resultado.
En el complemento, Gimnasia salió a tratar de empatarlo. Tuvo un par de chances con el delantero Bailone pero que pudo hacerlas efectivas en el arco local. La reacción al resultado adverso estaba siendo buena por el lado del “Lobo”. Mientras que el local seguía con muchas deficiencias al momento de atacar y no inquietaba al arco de Carlos De Giorgi, en definitiva, solamente fue el gol en contra y nada más. Luego el “Lobo” perdió a Freire por doble amonestación, pero su salida no fue aprovechada por su rival porque la pelota y las situaciones, aunque sin mucho peligro seguían siendo de Gimnasia.  En el final un remate de Sanabria pudo haber sido el empate y otra jugada de pelota parada pero no llegaron a concretarse y Gimnasia perdió nuevamente. La segunda de manera consecutiva y ahora deberá pensar en levantarse ante Quilmes el próximo domingo en el “23 de Agosto”.

SINTESIS
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alán Robledo, Germán Re y Juan Cruz Gonzalez; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara y Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.DT: Jorge Vivaldo.
Gimnasia (J): Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone.DT: Carlos Morales Santos.
Gol: en el PT 34´ Frezzotti e/c (CH).
Árbitro: Sebastían Ranciglio
Estadio: “18 de Jul

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios