Sábado 22 de Febrero del 2020



4 Jóvenes insultaron y amenazaron al Presidente

19/11/2018


 Buenos Aires,-Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular vulneró ayer la seguridad de la quinta “Los Abrojos”, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.
“Macri gato, te vamos a matar”, fueron algunos de los gritos que se escucharon de los dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron adentrarse a la propiedad.
Tras burlar el primer control de seguridad del predio y mientras sacaban fotos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol, los cuatro jóvenes, oriundos de Villa de Mayo, escaparon en marcha atrás y se dieron a la fuga: tras una persecución fueron detenidos.
Las cuatro personas, identificadas como Federica Albizu, de 22 años; Mateo Passeriu, de 22 años; Juana María Ávalos de 22 años y Federica López Brown, de 21 años, lograron tomar fotos de la fachada de la quinta y luego escaparon a toda velocidad insultando al Presidente.
Cuando el guardia de seguridad les impidió el ingreso, una de las mujeres dijo ser la ahijada del Presidente. El argumento no convenció al guardia y frente a la negativa, el conductor salió marcha atrás a toda velocidad y los cuatro se fueron gritando: “Macri gato, te vamos a matar”.
La Policía Federal logró detenerlos a pocas cuadras en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la intersección de la Ruta 8 y la Ruta 202, en la localidad de San Miguel.  El personal policial secuestró el auto  y cuatro teléfonos celulares.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.