Ed Sheeran, su nuevo disco, a finales de 2020

Ed Sheeran su nuevo  disco a finales de 2020

Ed Sheeran, su nuevo disco, a finales de 2020

 El cantante y compositor británico  Ed Sheeran anunció que su próximo  álbum de estudio no saldrá a la luz  ‘antes de 2020‘, ya que espera tomarse un descanso tras su gira para  promocionar ‘Divide‘, que finalizará  en septiembre de 2019 y lo traerá a  Argentina el 23 de febrero.

En declaraciones a un programa de  BBC Radio 2, el artista que ya se  presentó en el Estadio Único de La  Plata en maryo de 2017, precisó que  dará a conocer sus nuevas composiciones ‘no antes de 2020, a finales de  2020‘.

‘Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy  a parar de nuevo y desapareceré durante un año‘, afirmó Sheeran, que  considera que ‘es bueno tener un pequeño descanso‘, según la agencia de  noticias EFE.

El artista recordó que la última vez  que optó por esta mecánica, y estar  un tiempo apartado del foco mediático, ‘funcionó‘ tanto para él como para el público.

Nacido en Halifax, Sheeran publicó  un EP de forma independiente a principios de 2011 que captó la atención  de Elton John, quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records,  con el que firmó un acuerdo de grabación.

En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut ‘+‘, que tuvo un gran éxito comercial y en la lista musical de  discos de Reino Unido. 

Con ese trabajo, el cantautor ganó  los galardones artista revelación británico y solista británico masculino  en los Brit Awards. 

Su segundo álbum ‘ž‘ (2014) vendió  diez millones de copias en todo el  mundo y la canción ‘Thinking Out  Loud‘ le valió los premios canción  del año y mejor interpretación vocal  pop solista en la edición 58 de los  Premios Grammy.

Sheeran ratificó su condición de  exitoso cuando Spotify lo premió por  conseguir la marca de 860 millones  de descargas continuas en esa tienda  digital, solo en 2014.

En los Premios Grammy de 2016  ganó los galardones canción del año  y mejor interpretación de pop vocal  solista por “Thinking Out Loud”. El  artista también fue candidato a los  premios grabación del año y álbum  del año por su colaboración en el disco Beauty Behind the Madness del  cantante The Weeknd, respectivamente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios