Lunes 17 de Junio del 2019



Crimen de Zaira Rodríguez, detienen a otro sospechoso

18/11/2018


  Buenos Aires - Un joven que era  buscado por el crimen de Zaira Ailen  Rodríguez, la piloto de karting asesinada hace una semana por “motochorros” en Villa Ballester, fue detenido ayer en la vecina localidad de  Villa Maipú, partido de San Martín,  informaron fuentes policiales.

 Se trata del hermano mayor del primer apresado por el caso, en el que,  para los investigadores, ya no quedan  prófugos. Fuentes policiales identificaron al segundo sospechoso detenido como Gastón Maximiliano Murray (26), hermano de Pablo Daniel  Murray (23), el acusado capturado  poco después del crimen de Zaira  (21). Desde la detención del menor  de los Murray los investigadores realizaron al menos dos allanamientos  en el barrio de emergencia “La Rana” de Villa Ballester en procura de  localizar al mayor de los hermanos  pero no pudieron localizarlo.
 Según las fuentes, los pesquisas  obtuvieron en las últimas horas el dato de que el sospechoso buscado podía estar oculto en una casa de Villa  Maipú, por lo que esta madrugada la  Policía realizó un allanamiento de  urgencia y lo detuvo allí. Tras su  aprehensión, Gastón Murray quedó  alojado en la comisaría de la mencionada localidad, a disposición de la  fiscal Alejandra Alliaud, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1  del Departamento Judicial San Martín, quien lo indagará mañana por el  delito de “homicidio criminis causa”.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.