Miércoles 16 de Enero del 2019



Asesinaron a un hombre e hirieron a una mujer a puñaladas en Mendoza

18/11/2018


 -Mendoza - Un hombre fue asesinado ayer y una mujer resultó herida tras ser apuñalados en una vivienda de la ciudad de Mendoza, y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

 El ataque ocurrió esta madrugada cerca de la 1.15 cuando el hombre identificado como Pablo Emmanuel Aguilera (33) se encontraba junto a una mujer de 53 años, en su vivienda del barrio Aeroparque de la capital provincial. 
 Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes ingresaron y dentro de la vivienda se habría producido una discusión y luego una riña en la que fueron atacados. 
 Personal del Servicio de Emergencias fue alertado del hecho, tras lo cual se dirigió a la casa y constató el deceso de Aguilera producto de las heridas recibidas. 
 En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Lagomaggiore con dos heridas de arma blanca en el glúteo y cortes en la cabeza.
 Tras el crimen, la Policía detuvo en el mismo barrio a dos sospechosos de 62 y 51 años que, según testimonios, serían los autores del crimen, añadieron los voceros. 
 En el domicilio de uno de los sospechosos, identificado con las iniciales T.C.A (62), la Policía secuestró un cuchillo de 30 centímetros con mango de madera con manchas de sangre y prendas de vestir con manchas hemáticas que estaban en el lavarropas.
 En tanto, al momento de la detención de G. C. T. (51) tenía toda la ropa manchada con sangre, informaron las fuentes. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.