Viernes 24 de Mayo del 2019



Ebrio al volante causa trágico accidente sobre ruta 9 en Los Avalos

18/11/2018


  Un fatal accidente de tránsito  se produjo en la madrugada de  ayer sobre ruta nacional N´ 9 a la  altura de Los Avalos, departamento El Carmen, dejando como  saldo un adolescente fallecido y  heridas en otras cinco personas,  luego de que colisionaran dos  vehículos, uno de los cuales era  conducido por un masculino en  estado de ebriedad. La víctima  era estudiante del Colegio Del  Salvador y retornaba junto a su  madre y compañeros de la fiesta  de egresados. El alcoholizado  quedó detenido e imputado de  “Homicidio culposo y lesiones  graves en concurso real”.

 Un desgraciado suceso vial se  produjo ayer cerca de las 01.45  en ruta nacional N´ 9 en Los Avalos, cuando chocaron de manera  frontal un vehículo Volkswagen  Gol Country de color azul conducida por una mujer mayor de  edad, quien viajaba junto a otros  cuatro jóvenes que regresaban a  San Salvador de Jujuy tras participar éstos de una fiesta de egresados.
 En sentido contrario lo hacía  un Peuget 408 de color azul oscuro, conducido Gabriel M. de  45 años de edad, quien manejaba  bajo los efectos del alcohol según se confirmó después, ya que  el test de alcoholemia arrojó 1.4  g/l (gramos de alcohol por cada  litro de sangre) cuando el máximo permitido es 0.5 g/l.
 Pese a la maniobra de la conductora del otro rodado, la colisión fue inevitable, a consecuencia de la cual quedó gravemente  herido Facundo Sorol de 18 años  de edad, quien cursaba el 5to.  año del referido colegio católico. 
 Los demás resultaron heridos  con diversos politraumatismos y  estaban fuera de peligro al igual  que el sujeto del otro vehículo.  El adolescente fue sometido a  una intervención quirúrgica pero  horas después, pasada las 05:20  dejó de existir.
 El hombre quedó detenido inicialmente en la Seccional 1ra.  tras las curaciones del caso y  luego trasladado a la Seccional  8va. de El Carmen, por razones  de jurisdicción, imputado de  “Homicidio culposo y lesiones  graves en concurso real”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.