El “Lobo” completa el partido con Chacarita

EN EL SUSPENDIDO DE LA FECHA 8

El 147Lobo148 completa  el partido con Chacarita

El “Lobo” completa el partido con Chacarita

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará  visitando nuevamente a Chacarita  Juniors en el partido suspendido por  la octava fecha de la B Nacional. Se  disputará un tiempo de 42 y otro de  41 minutos. El “Lobo” necesita volver a sumar un triunfo para no complicarse con el descenso. De visitante  todavía no ganó y quiere saldar esa  deuda hoy en San Martín ante el “Funebrero”. El 29 de octubre solo se jugaron siete minutos y dentro de ese  pequeño lapso se vio un buen funcionamiento del conjunto que dirige  Carlos Morales Santos que intentará  repetir para lograr la tan anhelada  victoria. Para este encuentro el técnico “Albiceleste” meterá dos modificaciones en relación a la derrota que  sufrió en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Sucede que Rodrigo Morales se recuperó de la molesta  física y regresará al equipo en reemplazo de Enzo Serrano, por su parte  Ignacio Bailone saltó a los titulares  en lugar de Nicolás Contin, goleador  del equipo con tres tantos. En el banco de suplentes estarán los siguientes  futbolistas: Christian Limousin; Matías Di Benedetto, Diego López; Enzo Serrano, Agustín Sufi; Facundo  Callejo y Nicolás Contin. En cuanto  a Chacarita, su entrenador Jorge Vivaldo introducirá cuatro cambios en  comparación al partido con Instituto  donde empató dos a dos. El tablero  se moverá con los cambios de Alán  Robledo por Soto; Rodrigo Ayala  por Lazarte, Rivero por Modula, Leonardo Baima por Nicolás Álvarez.  El delantero “Albiceleste”, Ignacio  Bailone quien será titular por primera vez en el campeonato señaló: “Ojalá que nos levantemos rápido. El  camino es el que quieren todos los  equipos: tener la pelota y tratar de jugar bien”. A lo que agregó: “A veces  se puede y a veces no, pero es un poco la idea. La realidad es que en el  último encuentro no lo pudimos hacer y en los otros sí, que fue cuando  logramos los resultados positivos”.  


PROBABLES  FORMACIONES

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alán Robledo, Germán Re y Rodrigo Ayala; Matías  Sánchez, Diego Rivero, Federico  Vismara y Leonardo Baima; Elías  Alderete y Ramón Lentin. DT: Jorge Vivaldo.

Gimnasia (J): Carlos De Giorgi;  Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio  Sanabria; Rodrigo Morales, Federico  Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone. DT: Carlos Morales Santos.

Árbitro: Sebastían Ranciglio

Inicio: 19.15 (TyC Sports).

Estadio: “18 de Julio”.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios