Miércoles 16 de Enero del 2019



CERCA DE SANTO DOMINGO

Sujetos robaron un camión desde una feria y luego vuelcan en ruta 45

17/11/2018


  Suejtos desconocidos robaron un  camión desde la feria mayorista de  Perico, pero más tarde volcaron sobre ruta provincial N´ 45 en cercanías  de Santo Domingo, y lo dejaron  abandonado.

 El suceso tuvo lugar en la madrugada de hoy, cerca de las 03:00 horas, pero recién cerca de las 06:00 feriantes advirtieron que faltaba un camión, motivo por el cual alertaron a  su dueño del hecho. Este lo había dejado estacionado horas antes en el lugar para retirarse al domicilio a descansar.
 Luego de ser advertido, el propietario se estaba dirigiendo a la sede  policial de la Comisaría Seccional N´  21 de Perico a los fines de radicar la  denuncia.
 Sin embargo, gran sorpresa se llevó  que cuando transitaba sobre ruta provincial N´ 45 en la zona de San Vicente y próximo a Santo Domingo, al  advertir que su camión, un Ford 350  de color verde claro y modelo 74 estaba volcado a un costado de cinta  asfáltica.
 Estaba con su carga pertinente, una  gran cantidad de bolsas de carbón  que el dueño comercializa en la feria  y además, realiza transportes de  otros productos. Los daños que presentaban eran  importantes, tratándose un camión  de antigua data. Justamente tal condición habría sido un inconveniente  para los ladrones, ya que se cree desde las filas policiales, que el maleante no habría podido conocer la vieja  mecánica del rodado y esto habría sido causal de que no manejara correctamente el mismo.  Ello porque uno o dos kilómetros  antes existía un cartel señalizador  vial, el cual fue arrancado de cuajo y  se especula con que el rodado se lo  llevó puesto debido a la impericia del  conductor. Este y supuestamente algún cómplice luego de volcar, pudieron salir por sus propios medios y  darse ala fuga. Al lugar asistieron efectivos policiales de la Subcomisaría de barrio  La Posta y el Ayudante Fiscal de la  zona, labrándose las actas de rigor y  reunir datos que permitan dar con los  malvivientes. Se estaban haciendo  averiguaciones en sedes hospitalarias o puestos de salud, ante la sospecha de que alguno de ellos haya resultado lesionado y acudiera a algún  centro asistencial. El propietario del camión dijo a  medios periqueños, que “me avisaron en la madrugada, cuando iba a  hacer la denuncia, me encuentro con  el camión, pero no había nadie‘, y  manifestó también, “parece que los  que robaron no pudieron manejarlo‘ Sobre las pérdidas del cargamento,  señaló “eran bolsas de carbón, dejaron las bolsas, parece que no se llevaron nada”, especificó antes de dialogar con los policías y funcionarios  judiciales.
 
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.