Jueves 21 de Marzo del 2019



Malvinas: la joven murió por asfixia mecánica

17/11/2018


  La joven que fuera hallada sin vida  en las vías del tren del ferrocarril a la  altura de la avenida Párroco Marshke  y Mejías del barrio Malvinas Argentinas el pasado miércoles, falleció  por asfixia mecánica por ahorcamiento, por lo que se desechó un supuesto femicidio y por ende, su pareja fue liberado en horas de la noche  del jueves.

 De ese modo se dilucidó el hecho  que en primera instancia aparecía como muerte misteriosa. Ello porque  luego se supo, que su pareja ya la había descendido del árbol donde la  mujer identificada como Gabriela  Yudith Fernández, se había ahorcado  utilizando una soga de transporte, de  allí que cuando llegó la Policía y el  Same, no se pudo corroborar que halla sido un suicidio.
 Por ello se ordenó la autopsia del  cuerpo, medida que se llevó a cabo  en la tarde del jueves. El resultado,  muerte por asfixia mecánica por  ahorcamiento y no se observó lesión  alguna en el cuerpo. De ese modo el  fiscal interviniente ordenó la liberación del masculino, quien permanecía demorado en la Comisaría Seccional N´ 32 del barrio Malvinas Argentinas.
 Cabe recordar que el hombre de 25  años estaba al momento de los hechos con la hija de ambos de sólo 2  años de edad y que luego fue dejada  en el domicilio de una mujer pariente  de él hasta que se resuelva la situación. No obstante ello, organismo  oficiales de asistencia se encargaron  de la pequeña.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.