Viernes 18 de Enero del 2019



Incendio en un local de comida rápida en Fraile

17/11/2018


  Un principio de incendio se desató  en un local de comida rápida en la localidad de Fraile Pintado, el cual fue  sofocado por el accionar de matafuego de comerciantes vecinos. Posteriormente arribó Bomberos de Libertador General San Martín que realizaba las pericias de rigor para  determinar las causa del foco ígneo.

 El siniestro se produjo el jueves pasado el mediodía cuando comenzó a  registrarse el principio de incendio  en un puesto ubicado sobre la avenida . Emilio Ledri. Las llamas afectaron el tercer local del paseo de comidas, a metros de la ruta Nacional 34.  Un comerciante vecino acudió inmediatamente en su auxilio con su matafuego, de modo que se pudo combatir las llamas que se inició en una  garrafa mal conectada y se extendió  a otros compartimentos. Al comenzar el fuego, el propietario y su pareja evacuaron el lugar al igual que  puestos contiguos ante el temor de  una explosión. También acudieron al  lugar del hecho, personal de la Comisaría Seccional N´ 40 “Cástulo Bracamonte” y Bomberos de Libertador  General San Martín. Uniformados  dijeron que no se registraron heridos  y que las llamas no alcanzaron el machimbre del cielorraso, sino otras habrían sido las consecuencias. 
El suceso llevó a que desde el Municipio y  Bomberos se paute una reunión para  abordar emergencias como la presentada y ante la carencia de elementos de seguridad de estos locales.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.