Martes 22 de Enero del 2019



EL 22 DE NOVIEMBRE

“Música por la vida”, a beneficio de A.P.PA.C.E.

17/11/2018


 Un gran encuentro musical se producirá el 22 de noviembre, cuando se  recuerda a Santa Cecilia “Patrona de  los Músicos”, con la presencia de artistas de nuestra provincia y Córdoba. La actividad, según se adelantó,  será a beneficio de A.P.PA.CE. (Asociación de protección al Paralítico  Cerebral).

Así, en el Centro Cultural “Exodo  Jujeño”, ubicado en calle Bahía  Blanca N´ 56 del barrio Coronel  Arias, se contará con las actuaciones  del Dúo Tacta, Alicia Dutruel, David  Zamar y María Paz.
Sin dudas será una ocasión muy especial ya que será el reencuentro con  los escenarios jujeños de una de las  voces femeninas que marcaron una  época en nuestra provincia. María  Paz, luego de un tiempo volverá a  cantar para alegría de muchos que le  pedían el retorno ya que es recordada  su voz con mucho afecto.
Es de destacar que el evento fue declarado de Interés Cultural por la  Municipalidad de San Salvador de  Jujuy y lo recaudado será donado a la  Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (A.P.PA.CE.) cuya misión es mejorar la calidad de vida de  las personas con parálisis cerebral y  patologías afines.
Para aquellos que quieran ser parte  de esta iniciativa pueden conseguir  su entrada a $ 300 en cualquier sede  de A.P.PA.CE., ubicadas en avenida  Santibañez 1230 - Bº Centro (entre  Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas); Selín Issa 395 - Bº Bajo  La Viña; avenida Mejías 615 - Bº  Malvinas Argentinas o en el Centro  Cultural Exodo Jujeño.
Para más información, los interesados podrán comunicarse vía mail a  comunicacion@appace .orgo o por  Facebook: Appace Oficial.
La presente será una ocasión que  llevará al público a disfrutar de la actuación de artistas consagrados. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.