“Festicumbia” solidaria en los galpones “Tupaj Katari”

MAÑANA

147Festicumbia148 solidaria en los  galpones 147Tupaj Katari148

“Festicumbia” solidaria en los galpones “Tupaj Katari”

 “Festicumbia” solidaria es la denominación que le dieron sus organizadores al encuentro que se desarrollará mañana, a partir de las 18.00, en  los galpones recuperados “Tupaj Katari”, que integran el complejo de la  ex- estación de trenes.

“El motivo es recaudar fondos para  los comedores, copas de leche y merenderos que dejaron de recibir parte  de los subsidios que eran proporcionados por Desarrollo Social. Al ver  esta realidad, nos reunimos y surgió  hacer este encuentro para el que tenemos la colaboración de bandas de  cumbias, por eso el nombre”, resaltaron durante una visita a Pregón.

“Con el pago de la entrada que es de  un monto mínimo y un alimento no  perecedero, quienes concurran van a  colaborar con la Copa de Leche  “Madres en Lucha”, del barrio El  Milagro Alto Comedero; el Comedor  Los Angelitos, de barrio Radio Estación; con el Comedor- Merendero  Los Olvidados, del barrio Cucharita;  y con la Copa de Leche - Comedor y  Ropero Comunitario “Nolasco” del  barrio Las Tipas, de Alto Comedero”, subrayaron.

En cuanto a los artistas que en forma solidaria suman su participación  a este encuentro, anticiparon que actuarán Luna Norteña, Juan y Que  Mambo; El Ajite; Jujeñitos; Los Piyos de Perico y la Fraternidad de Caporales Virgen de Urkupiña. 

“También tendremos quienes colaboren con la musicalización de la  Festicumbia. Ellos son Dj Karo’s y  Dj EverMix. A todos agradecemos  su desinteresada participación en este encuentro que está pensado en  proveer alimento a los niños y familias de los sitios mencionados”, indicaron integrantes de Movimiento  Tupaj Katari y el partido por la Dignidad del Pueblo, organizadores de  esta actividad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios