Lunes 20 de Mayo del 2019



MAÑANA

“Festicumbia” solidaria en los galpones “Tupaj Katari”

17/11/2018


 “Festicumbia” solidaria es la denominación que le dieron sus organizadores al encuentro que se desarrollará mañana, a partir de las 18.00, en  los galpones recuperados “Tupaj Katari”, que integran el complejo de la  ex- estación de trenes.

“El motivo es recaudar fondos para  los comedores, copas de leche y merenderos que dejaron de recibir parte  de los subsidios que eran proporcionados por Desarrollo Social. Al ver  esta realidad, nos reunimos y surgió  hacer este encuentro para el que tenemos la colaboración de bandas de  cumbias, por eso el nombre”, resaltaron durante una visita a Pregón.
“Con el pago de la entrada que es de  un monto mínimo y un alimento no  perecedero, quienes concurran van a  colaborar con la Copa de Leche  “Madres en Lucha”, del barrio El  Milagro Alto Comedero; el Comedor  Los Angelitos, de barrio Radio Estación; con el Comedor- Merendero  Los Olvidados, del barrio Cucharita;  y con la Copa de Leche - Comedor y  Ropero Comunitario “Nolasco” del  barrio Las Tipas, de Alto Comedero”, subrayaron.
En cuanto a los artistas que en forma solidaria suman su participación  a este encuentro, anticiparon que actuarán Luna Norteña, Juan y Que  Mambo; El Ajite; Jujeñitos; Los Piyos de Perico y la Fraternidad de Caporales Virgen de Urkupiña. 
“También tendremos quienes colaboren con la musicalización de la  Festicumbia. Ellos son Dj Karo’s y  Dj EverMix. A todos agradecemos  su desinteresada participación en este encuentro que está pensado en  proveer alimento a los niños y familias de los sitios mencionados”, indicaron integrantes de Movimiento  Tupaj Katari y el partido por la Dignidad del Pueblo, organizadores de  esta actividad.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.