Lunes 23 de Setiembre del 2019



Tres muertos por un despiste y choque en General Cabrera

16/11/2018


  Córdoba - Tres hombres murieron  y uno resultó herido ayer en la ruta  158 al despistarse, embestir un alambrado y chocar contra un camión en  el ingreso a la localidad de General  Cabrera, según información de Bomberos de esa ciudad cordobesa.

 El hecho ocurrió a las 4.40 en el kilómetro 231 de esa ruta nacional, en  cercanías del acceso norte a la ciudad, cuando un Chevrolet Corsa de  color rojo (de tres puertas) protagonizó el siniestro vial, indicó la Policía. 
 Las autoridades encontraron a cuatro hombres atrapados dentro del habitáculo, tres de ellos muertos y a  otro con vida. Fallecieron Brian  Eduardo Españón (23), de General  Cabrera; Aníbal Roger Aragno (30),  de la misma localidad; y Julio Pezzi,  de Río Negro.
 En tanto, el único sobreviviente  que viajaba como acompañante, Fabián Toledo (30) de la ciudad de General Deheza, fue trasladado en grave estado al hospital local.
 A bordo de un Chevrolet Corsa se  trasladaban cuatro ocupantes a la altura del kilómetro 229. Por causas a  establecer el auto salió del carril en  el que se trasladaba e impactó violentamente contra un camión que  permanecía estacionado en la banquina.
 Fue una vecina quien alertó a la Policía dando cuenta que ‘en el sector  donde se emplaza la curva de Prodeman un automovil de color rojo que  llegaba por ruta 158 en sentido  norte-sur comienza a dar trompos,  rompe un tejido perimetral e impacta  contra un camión de color blanco,  marca Mercedes Benz, modelo 1933,  que se encontraba estacionado en el  predio de venta de piedras, sobre la  banquina este‘. 
 Tres de los ocupantes perdieron la  vida de forma instantánea mientras  que un cuarto que viajaba en el  asiento del acompañante del conductor, identificado como Fabián Toledo  (30), de General Deheza, registró heridas de gravedad que motivaron su  traslado a Río Cuarto. Presentaba  pérdida de conocimiento y una fractura.
 El segundo jefe de bomberos de  General Cabrera, Guillermo Chesta,  habló con Mitre Córdoba y brindó  detalles sobre el fatal hecho. “Ocurrió justo en la entrada a la localidad.  Se está analizando cómo ocurrió el  accidente. Chocó contra un camión  que estaba estacionado, tumbando  alambrados y provocando la muerte  de tres ocupantes del auto“, explicó  Chesta. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.